Servicio de streaming a la carta
DGO es una aplicación de entretenimiento de descarga gratuita para la transmisión de vídeos en dispositivos móviles creada por el desarrollador The DirectTV Group Inc. Se trata de un servicio de vídeo a la carta que proporciona a los usuarios acceso a la transmisión de televisión en directo de una gran variedad de contenidos. También es compatible con múltiples plataformas y diferentes dispositivos inteligentes.
Al igual que Sky Go o Hotstar, DGO ofrece diversos contenidos multimedia para satisfacer todo tipo de preferencias e intereses de los espectadores. Desde deportes hasta programas de televisión y películas, cuenta con una amplia selección de canales para elegir. Los nuevos usuarios disponen de varios planes de suscripción, una vez finalizada la prueba gratuita.
Acceso a multitud de contenidos
Los servicios de streaming de vídeo se han convertido en sinónimo de consumo de medios hoy en día. Muchas plataformas ofrecen contenidos de gran calidad a cambio de una pequeña suscripción mensual. Sin embargo, hay ocasiones en las que los usuarios se suscriben para ver un evento o programa concreto. Aquí es donde entra en juego el vídeo a la carta, que te ofrece una alternativa. DGO es un proveedor de servicios exactamente para esta necesidad, que se puede utilizar en los dispositivos inteligentes.
Esta aplicación es fácil de usar, ya que el usuario solo debe registrarse para obtener una cuenta y empezar a utilizar la aplicación. Si se es nuevo en el servicio, solo debe iniciar sesión y comenzar el periodo de prueba gratuito de 7 días. Durante este tiempo, el usuario tendrá acceso a una gran variedad de contenidos multimedia, desde deportes hasta películas y programas de televisión, e incluso documentales. Además, el usuario puede suscribirte y cancelar la suscripción en cualquier momento.
El servicio también permite usar y transmitir en hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Esto significa que el usuario puede ver contenido en su smartphone o tableta, mientras otra persona puede hacer lo mismo en un televisor inteligente. Utilizarlo en la plataforma Android TV o en dispositivos como el Chromecast resulta una mala experiencia por que la navegación es lenta y poco intuitiva, o peor aún, no funcionará en absoluto.
Una opción aceptable
En definitiva, si el usuario prefiere utilizar los servicios de vídeo bajo demanda por sus planes personalizables y la opción de cancelar en cualquier momento, DGO es una opción aceptable que vale la pena considerar. Ofrece muchas opciones y se puede empezar a hacer streaming desde casi cualquier lugar. Tan solo hay que tener en cuenta que la experiencia en televisores inteligentes o dispositivos de tipo stick de televisión deja mucho que desear.